Integrantes

Integrantes: Lalo - Colaboradores y Ex-integrantes - Staff

Lalo

Nombre completo Eduardo Sánchez-Armas Pliego
Correo electrónico lalo@espiral.cjb.net
Fecha de nacimiento ????
Instrumento Batería y percusiones
Ocupación Estudiante.

Cómo se inició Lalo en la música

Eduardo Sánchez-Armas Pliego ha vivido rodeado por la música desde su mismo nacimiento; lo anterior se debe a que toda su familia la practica (aunque en muy distintas maneras), en especial sus padres, ya que ellos fueron las personas que principalmente le inculcaron el cariño y sentimiento por la música.

Desde pequeño ha tenido el gusto por cantar, siendo uno de sus grandes modelos el muy conocido cantante Luis Miguel; el primer grupo musical del cual formó parte fue cuando él iba en primaria y llevaba por nombre Cangto Amigo, el cual era dirigido por sus padres; posteriormente aprende a tocar la guitarra y poco tiempo después la bateria, que se convirtió en un instrumento muy querido por Lalo.

El segundo grupo al que ingresó fue la Coral Marista del Instituto México Secundaria, la cual tambien era dirigida por su padre, Rodolfo Sánchez-Armas Silva; en esta agrupación estuvo durante tres años, y ahí fue ejecutante de la batería, percusiones, participando también como solista. Cabe mencionar que en este grupo fue donde Lalo conoció a Chava y a Toño; posteriormente, Lalo pasa a la prepa y por lo mismo ingresa a su tercer grupo, el famosísimo Bellaurus Jazz, donde tambien era ejecutante de la batería y de las percusiones. En este grupo fue donde conoció a Víctor.

Lalo formó parte de Bellaurus Jazz por tres años, y fue con ellos con quien grabó su primer disco. Finalmente, Lalo termina la prepa en el Centro Universitario México y dos meses más tarde es invitado a participar en el proyecto de Espiral.

Es así que Lalo espera con Espiral llegar muy lejos y seguir siempre rodeado por la música, que durante todo momento ha formado parte importante de su vida.

Lalo en las palabras de:

Aldo "A pesar de que no lo conozco mucho, lo considero un músico muy completo, ya que tiene una gran facilidad, un buen oído, se ve que es un buen cuate, un cuate relajado, muy tranquilo que con el tiempo yo creo que nos llevaremos mejor."
Chava "Tuve la oportunidad de tocar con su hermano en la secundaria y de ser dirigido por su papá en la misma, es un gran músico, tiene creatividad, es un chavo reservado, buenísima onda y me gustaría que permaneciera en Espiral, para así poder llegar los siete muy lejos."
Jesús "Estoy seguro de que cuando Lalo nació, aprendió a tocar la sonaja y el cascabel; tiene un increible y fino pedigree musical que le ha dotado de facilidad, sabiduría y estilo. De su persona no matizaré sus más grandes cualidades: el respeto, la templanza y la sinceridad. Eres a todo dar, Lalo."
Toño "Es un chavo muy pero muy sincero y sencillo, lo considero uno de mis mejores amigos; es muy perfeccionista (en cuanto a la música se refiere), no le gusta que algo le salga mal; sé que puedo contar con él en las buenas y en las malas; aunado a ésto, cabe mencionar que es muy buen baterista y su estilo ha levantado mucho el ánimo del grupo (musicalmente hablando). Gracias por tu amistad."

Diseño y mantenimiento: Creativideas
Todos los derechos reservados. México, DF, MM